Los Sistemas de Alarma Conectados son aquellos que ante un salto de alarma se conectan con la CRA. Y una CRA ó Central Receptora de Alarmas es el lugar homologado y autorizado por el ministerio del interior de cada país. Para la recepción de avisos que los “Sistemas de Alarma Conectados” envían ante un salto de alarma, para que sean filtrados y avisen a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado ante la certeza de intrusión, robo ó evento delictivo detectado.

Si, la Alarma de Securitas Direct dispone de la APP My Verisure disponible tanto para iPhone como para Android.

Las ventajas principales son que el usuario puede: Activar o desactivar la alarma de forma remota. Activar o desactivar de forma parcial la protección de algunas partes de la casa o el negocio. Además es posible obtener imágenes en tiempo real de lo que está pasando dentro del domicilio o negocio.

Dispone entre otras de funcionalidades muy avanzadas e innovadoras como Guardian, Sentinel, Control de accesos mediante llaves electrónicas,…

Estas prestaciones son muy útiles para proteger y mantener un control sobre la alarma y lo que ocurre en la casa ó el negocio en todo momento.