Un agente de Policía acaba herido tras evitar un robo en Pinto

La Voz de Pinto
El sábado 24 de octubre, un agente de la Policía Local de Pinto resultó herido mientras intentaba detener a cuatro individuos que habían cometido un robo en una empresa de la localidad.
25 octubre 2020
Fuente: La Voz de Pinto
Autor: Israel Sanchez

El atraco fue finalmente impedido por la Policía Local, pero el oficial del turno de tarde resultó herido al ser atropellado cuando los criminales huían. A la llegada de PIMER-Protección Civil al lugar de los hechos, observó que el agente presentó un traumatismo craneoencefálico y lo trasladó, posteriormente, al hospital donde se encuentra consciente.

El grupo municipal de Ciudadanos ha pedido que el Equipo de Gobierno cumpla la moción aprobada en la que se solicitaba dotar a la Policía Local de “pistolas eléctricas”, también conocidas como Dispositivos Electrónicos de Control Táser, con el objetivo de minimizar riesgos en intervenciones policiales como la del pasado 24 de octubre. También han solicitado la condecoración del agente herido en la intervención.

Por su parte, Miguel Maldonado, portavoz y único concejal del grupo municipal de VOX ha recordado también, a través de twitter, que siguen esperando a que

Lugar de la Noticia
Provincia: Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio de Seguridad 
Online
Sin Coste
Rápido
A Medida
GRATIS
  • El Estudio de Seguridad empieza con  un cuestionario
  • Es la información necesaria e imprescindible para proyectar la Alarma  que se adapta a las características y necesidades de tu casa ó negocio.
  • Es Seguro no te pediremos  la ubicación de la propiedad.
  • Confidencial. No compartimos la información con terceros.
  • Es fácil y rápido. Tardas 2 minutos.


¿Para qué tipo de propiedad necesitas presupuestos de alarmas?