Sorprendidos ‘in situ’ cuando intentaban robar en un piso de Zaragoza

Heraldo.es
La Policía Nacional arrestó el pasado viernes a dos hombres que trataban de llevarse electrodomésticos de una vivienda deshabitada del paseo de Ruiseñores.
27 octubre 2020
Fuente: Heraldo.es
Autor: Redacción

Agentes de la Policía Nacional sorprendieron el pasado viernes a dos ladrones cuanto intentaban cometer un robo en una vivienda deshabitada de Zaragoza. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes fueron avisados de unos movimientos sospechosos en la casa y pudieron llegar al lugar a tiempo para encontrarse con los dos sujetos en plena faena.

Los hechos sucedieron el pasado viernes en una vivienda del paseo de Ruiseñores de la capital aragonesa. Al parecer, según fuentes de la Policía Nacional, una vecina dio aviso de que había dos personas merodeando por la zona, por lo que una patrulla se personó en el lugar para inspeccionar.

Una vez allí, y en vista de que había cristales rotos en el suelo de la entrada del piso, los agentes se adentraron en el mismo y allí sorprendieron a dos jóvenes que intentaban llevarse una lavadora y

Lugar de la Noticia
Provincia: Zaragoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio de Seguridad 
Online
Sin Coste
Rápido
A Medida
GRATIS
  • El Estudio de Seguridad empieza con  un cuestionario
  • Es la información necesaria e imprescindible para proyectar la Alarma  que se adapta a las características y necesidades de tu casa ó negocio.
  • Es Seguro no te pediremos  la ubicación de la propiedad.
  • Confidencial. No compartimos la información con terceros.
  • Es fácil y rápido. Tardas 2 minutos.


¿Para qué tipo de propiedad necesitas presupuestos de alarmas?