Siete individuos acusados de robo con violencia en Alcorcón

soyde.com
En apenas tres días, entre el 17 y 19 de octubre, varios vecinos de la localidad sufrieron este tipo de actos delictivos
28 octubre 2020
Fuente: soyde.com
Autor: Redacción

Agentes de la Policía Nacional consiguen detener a siete individuos acusados como presuntos autores de realizar robos con violencia e intimidación en la ciudad de Alcorcón. Todas las víctimas consiguieron recuperar los efectos sustraídos por los autores de cada uno de los robos.

El primer acto delictivo inicia el pasado 17 de octubre, en las inmediaciones de la estación de tren de Alcorcón, tres varones menores de edad abordaron a un joven por la espalda, para quitarle sus pertenencias. La víctima pudo huir y contactar con Policía Nacional, que consiguió localizar y arrestar a los presuntos autores del delito.

El mismo día, ahora en la zona norte de Alcorcón, varios individuos sufrieron un robo con intimidación por parte de un varón, que con un objeto punzante, les exigió el dinero que llevaban. Nuevamente los agentes nacionales, arrestaron al presunto autor cuando

Lugar de la Noticia
Provincia: Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio de Seguridad 
Online
Sin Coste
Rápido
A Medida
GRATIS
  • El Estudio de Seguridad empieza con  un cuestionario
  • Es la información necesaria e imprescindible para proyectar la Alarma  que se adapta a las características y necesidades de tu casa ó negocio.
  • Es Seguro no te pediremos  la ubicación de la propiedad.
  • Confidencial. No compartimos la información con terceros.
  • Es fácil y rápido. Tardas 2 minutos.


¿Para qué tipo de propiedad necesitas presupuestos de alarmas?