Robo en la gasolinera de Trubia con el método del alcantarillazo

elcomercio.es
Ha vuelto a ser blanco de un robo
27 octubre 2020
Fuente: elcomercio.es
Autor: A. ARCE

La gasolinera de Trubia ha vuelto a ser blanco de un robo este fin de semana. Esta vez, a través del método del alcantarillazo. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo, sobre las 4.15 horas. Varios ladrones, tal y como aseguraron fuentes del caso a este diario, se valieron de una pesada tapa de alcantarilla de la calle para abrir un gran boquete en el cristal del local y acceder a su interior. Al menos en parte, ya que a través del orificio únicamente pudieron acceder al estante de las bebidas alcohólicas, de las que se llevaron hasta doce botellas.

En ese sentido, los malhechores no accedieron ni a la caja registradora ni a ningún otro lugar del establecimiento. Fue a las 6.15 horas de la mañana cuando la empleada de la gasolinera, ubicada en el kilómetro 224 de la carretera Nacional 634, descubrió, al inicio de su jornada laboral, que la tapa de la alcantarilla de la calle estaba «movida».

Minutos después, se encontró con los destrozos, «un boquete enorme», y llamó de inmediato a la Guardia Civil, que movilizó a varias patrullas a lugar del robo. «Se llevaron

Lugar de la Noticia
Provincia: Oviedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio de Seguridad 
Online
Sin Coste
Rápido
A Medida
GRATIS
  • El Estudio de Seguridad empieza con  un cuestionario
  • Es la información necesaria e imprescindible para proyectar la Alarma  que se adapta a las características y necesidades de tu casa ó negocio.
  • Es Seguro no te pediremos  la ubicación de la propiedad.
  • Confidencial. No compartimos la información con terceros.
  • Es fácil y rápido. Tardas 2 minutos.


¿Para qué tipo de propiedad necesitas presupuestos de alarmas?