Roban en una peluquería y una tienda de ropa de Casar de Cáceres en la primera noche del toque de queda

hoy.es
Los autores del robo han logrado sustraer numerosos artículos en ambos establecimientos
26 octubre 2020
Fuente: hoy.es
Autor: LUCÍA CAMPÓN GIBELLO

Primera noche de toque de queda y roban en dos establecimientos del Casar de Cáceres. De madrugada, los amantes de lo ajeno han logrado llevarse decenas de productos de la tienda de ropa y droguería Hijas de Cecilio Rey Lázaro, ubicada en la calle Paredes, y de la peluquería Inma, situada en la calle Gabriel y Galán.

Los ladrones han actuado sin hacer ruido, ya que en ninguna de las vías ningún vecino escuchó nada que les llamara la atención. En la peluquería han entrado por la puerta principal, tras reventar el bombillo. «Cuando he llegado esta mañana, al girar la llave me he quedado con el bombillo en la mano, he pensado que lo había roto yo», ha explicado la propietaria, Inma Barra.

Una vez dentro ha comprobado que todo estaba revuelto, que se habían llevado la hucha de las propinas, y varios secadores, tenacillas y otros materiales. «Todo lo que se han llevado lo pueden vender», ha indicado la peluquera, que lleva nueve años en este local que cuenta con seguro, y nunca había sufrido ningún robo.

Cerca de este lugar se ha producido el robo de la tienda de Hijas de Cecilio Rey. Allí los autores del robo han campado a sus anchas y han sustraído numerosos artículos. «Se han llevado todo el perchero de ropa de bebés, toquillas, muchas sábanas de invierno que había en el escaparate, dinero que había en la caja, colonias y

Lugar de la Noticia
Provincia: Cáceres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio de Seguridad 
Online
Sin Coste
Rápido
A Medida
GRATIS
  • El Estudio de Seguridad empieza con  un cuestionario
  • Es la información necesaria e imprescindible para proyectar la Alarma  que se adapta a las características y necesidades de tu casa ó negocio.
  • Es Seguro no te pediremos  la ubicación de la propiedad.
  • Confidencial. No compartimos la información con terceros.
  • Es fácil y rápido. Tardas 2 minutos.


¿Para qué tipo de propiedad necesitas presupuestos de alarmas?