La policía desaloja a 13 okupas de un edificio en A Falperra

La Voz de Galicia
Quince minutos después del desahucio, tres allanadores se dirigieron a otro inmueble okupado del barrio para buscar nuevo alojamiento.
26 octubre 2020
Fuente: La Voz de Galicia
Autor: Emiliano Mouzo

Quince minutos después del desahucio, tres allanadores se dirigieron a otro inmueble okupado del barrio para buscar nuevo alojamiento.

Sobre las diez de la mañana de este lunes se inició el desahucio de los okupas que hace casi un año allanaron el edificio número 19 de la calle Doctor Fleming, en A Falperra. Para el desalojo se montó un importante operativo policial, en el que participó el 092, unos 12 agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y otras unidades del 091, así como los miembros de la comisión judicial.

Dos horas después del inicio del levantamiento, sobre las doce del mediodía, se dio por finalizado el operativo. Los policías echaron a 13 okupas, entre ellos a una joven, la única que salió gritando e insultando al vecindario. Los policías requisaron distinto material, como una mesa de mezclas, palos de golf, cañas de pescar, dos bicicletas, patinetes eléctrico, equipos informáticos y audiovisuales, distinto material deportivo y varias cajas de herramientas.

Lugar de la Noticia
Provincia: A Coruña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio de Seguridad 
Online
Sin Coste
Rápido
A Medida
GRATIS
  • El Estudio de Seguridad empieza con  un cuestionario
  • Es la información necesaria e imprescindible para proyectar la Alarma  que se adapta a las características y necesidades de tu casa ó negocio.
  • Es Seguro no te pediremos  la ubicación de la propiedad.
  • Confidencial. No compartimos la información con terceros.
  • Es fácil y rápido. Tardas 2 minutos.


¿Para qué tipo de propiedad necesitas presupuestos de alarmas?