La factura de 70.000€ tras la okupación de la casa Jørn en Málaga

elespanol.com
Una familia noruega se ha topado con que su segunda vivienda en Torre del Mar ha quedado destrozada tras el paso de una familia okupa
27 octubre 2020
Fuente: elespanol.com
Autor: Jaime Susanna

La pesadilla no ha terminado con la desokupación. Cuando la familia Hokholt por fin ha recuperado su casa tras más de un año en manos de inquilinos indeseados se han topado con una desagradable sorpresa: el suelo destrozado, basura por todas partes, todo el mobiliario robado, restos de plantas de marihuana y hasta un grafitti junto a la chimenea que celebra el amor entre “Cristian y Yuli”. En total, 70.000 euros en desperfectos y robos.

Hace dos meses, Jørn Hokholt relataba a EL ESPAÑOL cómo los okupas le arrebataron la casa que siempre soñó su madre, en Torre del Mar (Málaga). Esta familia noruega construyó esta vivienda en los años sesenta y llevaba desde entonces pasando los veranos aquí. “Para nosotros fue como un sueño”, contó Jørn a este periódico. “Era algo muy especial tener una casa en España en ese momento. Pasamos todas nuestras vacaciones allí, era la única casa de vacaciones que teníamos. Tengo tantos buenos recuerdos. La casa se ha usado mucho, porque, por supuesto, continuamos viajando a España cada verano cuando fuimos más mayores”

Y de repente, todo se truncó 13 meses atrás. Recibieron una llamada de sus vecinos que les avisaba de que había gente en su casa. No fue difícil descubrir esto. El okupa, por lo general, trata de

Lugar de la Noticia
Provincia: Málaga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio de Seguridad 
Online
Sin Coste
Rápido
A Medida
GRATIS
  • El Estudio de Seguridad empieza con  un cuestionario
  • Es la información necesaria e imprescindible para proyectar la Alarma  que se adapta a las características y necesidades de tu casa ó negocio.
  • Es Seguro no te pediremos  la ubicación de la propiedad.
  • Confidencial. No compartimos la información con terceros.
  • Es fácil y rápido. Tardas 2 minutos.


¿Para qué tipo de propiedad necesitas presupuestos de alarmas?