‘Guerra sin cuartel’ a los okupas en El Ejido

Diario de Almería
El Ayuntamiento logra desalojar otros cinco pisos del Residencial Los Patios de San Agustín, por lo que ya ha desocupado 15 inmuebles
26 octubre 2020
Fuente: Diario de Almería
Autor: Redacción

El Ayuntamiento y la Policía Local de El Ejido han llevado a cabo nuevas actuaciones contra la ‘Okupación’ ilegal de viviendas en diferentes núcleos del municipio a lo largo del fin de semana.

Los agentes de Policía, junto a la compañía Endesa de Electricidad, han cortado los re-enganches de suministro y han instalado una puerta blindada en el acceso al cuarto de contadores del Residencial ‘Los Patios’ de San Agustín para evitar nuevos enganches, en una nueva intervención en este foco de ocupación ilegal, sobre el que se ha intensificado la presión en las últimas semanas. A los 10 inmuebles desocupados la pasad semana se deben sumar otras 5 viviendas, de manera que ya son 15 los pisos desalojados en la calle Corrales.

Lugar de la Noticia
Provincia: Almería

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio de Seguridad 
Online
Sin Coste
Rápido
A Medida
GRATIS
  • El Estudio de Seguridad empieza con  un cuestionario
  • Es la información necesaria e imprescindible para proyectar la Alarma  que se adapta a las características y necesidades de tu casa ó negocio.
  • Es Seguro no te pediremos  la ubicación de la propiedad.
  • Confidencial. No compartimos la información con terceros.
  • Es fácil y rápido. Tardas 2 minutos.


¿Para qué tipo de propiedad necesitas presupuestos de alarmas?