Dos detenidos en Valladolid por un robo con fuerza en una farmacia de Las Delicias

20minutos.es
La Policía Nacional ha detenido a un varón de 37 años y 27 antecedentes policiales y a otro de 34 y 11 antecedentes policiales por un presunto delito de robo con fuerza en una farmacia del barrio de las Delicias de Valladolid.
28 octubre 2020
Fuente: 20minutos.es
Autor: Redacción

Los hechos sucedieron en la madrugada del día 24 de octubre. El propietario del establecimiento denunció la sustracción de 1.200 euros después de que autores desconocidos levantaran la verja exterior y forzaran la puerta de acceso de su negocio.

Los investigadores realizaron diversas gestiones que llevaron a la localización y detención de uno de ellos en la mañana de este martes y establecieron una orden de búsqueda para el otro presunto autor, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

La noche del martes, mientras la Policía Nacional realizaba labores de prevención de la delincuencia, localizó en el interior de un portal del barrio Belén de Valladolid al varón de 37 años que tenía una búsqueda policial por el robo con fuerza ocurrido en una farmacia.

El presunto autor, al advertir la presencia policial, huyó del lugar y subió las escaleras del edificio. Los agentes intervinientes iniciaron una persecución mientras

Lugar de la Noticia
Provincia: Valladolid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio de Seguridad 
Online
Sin Coste
Rápido
A Medida
GRATIS
  • El Estudio de Seguridad empieza con  un cuestionario
  • Es la información necesaria e imprescindible para proyectar la Alarma  que se adapta a las características y necesidades de tu casa ó negocio.
  • Es Seguro no te pediremos  la ubicación de la propiedad.
  • Confidencial. No compartimos la información con terceros.
  • Es fácil y rápido. Tardas 2 minutos.


¿Para qué tipo de propiedad necesitas presupuestos de alarmas?