Detenido por un robo con fuerza en un comercio de la calle Tomas Morales

Diario de Las Palmas
Varios vecinos observaron como un individuo accedió al interior del local a través de una ventana, por lo que alertaron a la Policía Nacional
26 octubre 2020
Fuente: Diario de Las Palmas
Autor: Redacción

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de G.C. a un hombre de 27 años de edad, con 16 antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza. Varios vecinos observaron como un individuo accedió al interior del local a través de una ventana, por lo que alertaron a la Policía Nacional. Los policias nacionales que acudieron al lugar sorprendieron al arrestado escondido en el interior del establecimiento. Además las gestiones policiales permitieron comprobar que al detenido le constaba una requisitoria judicial en vigor dictada por un juzgado de Las Palmas.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada el teléfono 091 de varios vecinos de la calle Tomás Morales de la capital grancanaria, comunicando que acaban de observar como un individuo acaba de entrar a un local a través de una ventana.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar, observaron como la ventana el mencionado establecimiento se encontraba abierta y su interior revuelto, tras realizar una inspección, localizaron a un individuo escondido dentro del local, por lo que procedieron a su identificación.

Los agentes de la Policía Nacional tras

Lugar de la Noticia
Provincia: Las Palmas de Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estudio de Seguridad 
Online
Sin Coste
Rápido
A Medida
GRATIS
  • El Estudio de Seguridad empieza con  un cuestionario
  • Es la información necesaria e imprescindible para proyectar la Alarma  que se adapta a las características y necesidades de tu casa ó negocio.
  • Es Seguro no te pediremos  la ubicación de la propiedad.
  • Confidencial. No compartimos la información con terceros.
  • Es fácil y rápido. Tardas 2 minutos.


¿Para qué tipo de propiedad necesitas presupuestos de alarmas?